Gustavo Álvarez sacó un comunicado y cruzó a la nueva dirigencia

El entrenador dejó el Ciclón en las últimas horas y expresó las razones de su salida a través de un comunicado.



Fuente: https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-gustavo-alvarez-comunicado-salida-renuncia-dt_0_69U53pOTiJ.html

Comentarios

Comentar artículo