Cómo se vivió en CABA el triunfo de la Selección contra Austria

En distintos puntos de la Capital Federal, en especial en Palermo, hubo miles de hinchas que se juntaron a ver la actuación sobresaliente de Messi en la victoria de Argentina 2-0 contra Austria.



Fuente: https://www.ole.com.ar/seleccion/caba-mundial-2026-seleccion-argentina-messi-austria_0_KXPdif8uPt.html

Comentarios

Comentar artículo